La plataforma virtual de IELSE ha sido diseñada para complementar el aprendizaje de los cursos presenciales que organiza el Instituto de Enseñanza de la Lengua de Signos Española. Mediante ejercicios de autoevaluación, el alumno puede practicar desde cualquier lugar y dispositivo. Así mismo, promueve información sobre todo lo relacionado con dicha lengua y el colectivo de personas sordas. El sitio web está dirigido a personas mayores de 18 años que sean capaces de decidir por ellos mismos.

A continuación se establecen los términos y condiciones propios de la plataforma de IELSE, cualquier visitante o suscriptor de la página web www.ielse.es quedará vinculado por el presente acuerdo. Al inscribirse a los cursos es necesario confirmar la lectura del presenta acuerdo. Las condiciones son las siguientes:

1. Declara que usted es mayor de edad para formalizar un contrato de nuestros servicios de información y se compromete a facilitar información verdadera, actualizada y completa sobre su persona.

2. Si llega a modificar alguno de sus datos, acepta que mantendrá y actualizará la información necesaria para tener su base de datos actualizada, precisa y completa. En caso de proporcionar información falsa, desactualizada, inexacta o incompleta, el administrador de la plataforma tiene el derecho de suspender o cancelar su suscripción y/o solicitud de plaza.

3. El contenido del sitio web se proporciona para su información y uso personal; no puede ser descargado, copiado, distribuido, reproducido, transmitido, exhibido, vendido, licenciado o explotado sin el consentimiento previo por escrito del administrador de la página web (puede solicitar el permiso en el correo electrónico info@ielse.es). IELSE tiene todos los derechos reservados del sitio web y del contenido del mismo.

5. Al ser suscriptor de nuestra plataforma, acepta que el administrador puede restringir o suspender su acceso al servicio en cualquier momento (con o sin previo aviso) debido a un comportamiento anómalo en la página web o por tener indicios del incumplimiento del presente acuerdo.

6. Usted entiende que el sitio web y la plataforma virtual puede incluir componentes de seguridad que permiten que los materiales digitales sean protegidos, que el uso de dichos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por los proveedores de contenido de IELSE. Usted no puede intentar anular, desactivar, eludir o interferir con cualquiera de los componentes de seguridad y reglas de uso en la web.

7. Todos los materiales en el sitio web, incluyendo los nombres, logotipos, marcas, imágenes, texto, columnas, gráficos, vídeos, fotografías, ilustraciones, software entre otros elementos están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y / u otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes y controladas por IELSE o de terceros que han licenciado o proporcionado su material a dicha página web. Usted reconoce y acepta que todos los materiales en el sitio web están disponibles solo para el uso personal y no comercial. IELSE deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

8. Los alumnos de IELSE no pueden compartir, ceder o vender su contraseña o nombre de usuario a cualquier otra persona o entidad. Excesivos inicios de sesión o numerosos dispositivos de conexión a la plataforma por el mismo alumno, será interpretado por el administrador como uso fraudulento del sitio web, lo que dará lugar a la cancelación inmediata del curso sin reembolso alguno. Al convertirse en alumno se compromete a tomar todas las medidas posibles para proteger su nombre de usuario y contraseña de un uso fraudulento.

9. Al formalizar la matrícula mediante el primer pago, el alumno se compromete al pago íntegro del curso (sea cual sea la modalidad de pago). Si el alumno causa baja por cualquier motivo, continuará con su obligación de pago hasta que abone la totalidad del importe del curso y tendrá que notificarlo con 30 días de antelación. En el caso de impago, puede ejercerse una demanda de cantidades a través de los Juzgados de Madrid. En ningún caso, IELSE devolverá las cantidades ya abonadas por el alumno en el transcurso de su formación.

10. Las plazas son atribuidas según el orden de inscripción en el curso. La prematrícula garantiza la plaza del alumno en el horario seleccionado siempre y cuando se cumpla un mínimo de 10 alumnos inscritos al curso. Si no se cumple ese mínimo de alumnos, el curso no se llevará a cabo. No obstante, IELSE intentará derivar al alumno a otro grupo del mismo nivel.

11. IELSE no puede ofrecer garantía de que los servicios ofrecidos funcionen sin ninguna interrupción o algún error de funcionamiento durante operaciones de mantenimiento, mejoras, actualizaciones… A su vez, IELSE se exime de cualquier responsabilidad debida a daños causados por alguna interrupción del servicio o error de funcionamiento. Tampoco responderá del uso inadecuado por parte del usuario de sistemas, equipos o plataformas, errores de los proveedores de internet, colapso de red internet u otras causas que hagan imposible o dificulten la prestación del servicio por parte de la Plataforma.

12. IELSE ofrece la posibilidad a sus usuarios de interactuar y comunicarse entre sí. En este sentido, el usuario reconoce que en los espacios que la plataforma dispone a tal efecto, sus observaciones y comentarios serán siempre correctos y sobre temas específicos propios de la Lengua de Signos. La web www.ielse.es permite el intercambio de información accesoria, pero siempre bajo la responsabilidad del usuario (puesto que los administradores de la plataforma no pueden controlar todo el contenido que en ésta se vierta).

13. El usuario reconoce que toda la información volcada en la plataforma puede ser utilizada y vista por terceras personas usuarias y que IELSE no puede garantizar que éstas hagan un uso inadecuado de la misma. Se recomienda a los usuarios no compartir información que no quieran que sea utilizada por terceros, y no compartir información susceptible de afectar derechos de terceros, ya que pueden ser infringidos. El usuario será siempre el único responsable de los contenidos que comparta en el sitio web y de las consecuencias que ello implique. IELSE no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos compartidos por el usuario. El usuario será el único responsable de las reclamaciones que puedan surgir de terceros relacionadas de cualquier manera con los contenidos que éste haya compartido en la plataforma.

14. El alumno/a matriculado, acepta el ser grabado en las formaciones online sin ninguna contraprestación económica. Esta grabación ser realiza para que los alumnos que no puedan asistir a la sesión en directo puedan consultar el vídeo de la clase en los siguientes 7 días. Los vídeos serán alojados bajo contraseña durante 7 días en Vimeo.com y están protegidos para que solamente puedan ser reproducidos en la página web www.ielse.es.

También se compromete a cumplir el reglamento académico del Instituto tanto en la formación online como presencial.

Términos y Condiciones de la opción “Regala meses de formación”

15. El alumno que se incorpore a IELSE  a través de este método, tendrá los mismos derechos y obligaciones que el resto de los alumnos.

16. El alumno que reciba el regalo tendrá derecho a recibir el material al inicio del curso y acceso al aula virtual, igual que el resto de sus compañeros de formación.

17. La persona que realice un pago de los meses de formación para otra persona a través de esta opción, acepta todos los términos y condiciones anteriores y siguientes.

18. La persona que realice una compra a través de este método, acepta que desde que efectúa el pago hasta la recepción del cupón-regalo pueden pasar hasta 48 horas laborables. No se puede garantizar la entrega antes de este periodo de tiempo, aunque siempre se intentará realizar lo antes posible.

19. Las cantidades abonadas por dicha persona no serán devueltas, al menos que por parte de la dirección así se autorice.

20. El alumno que recibe el cupón-regalo, tendrá siete días (desde la fecha que establece el comprador en el proceso de compra) para contactar con IELSE y formalizar la matrícula en el curso. Pasado este tiempo, IELSE no podrá garantizar la plaza de dicho alumno y podrá cancelar el cupón sin previo aviso y sin devolver las cantidades abonadas.

21. Si el alumno que recibe el cupón-regalo incumpliese el reglamento académico de la escuela, podrá ser expulsado de IELSE y no se devolverá las cantidades abonadas al comprador.

Política de ventas

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de IELSE, el usuario deberá realizar el pago para la confirmación de la plaza.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto, quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas, serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza.
  • Los pagos para la confirmación de la matrícula podrán realizarse en efectivo en nuestras instalacones o mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa o Mastercard.
  • El resto de cuotas mensuales podrán abonarse a través de nuestro TPV virtual o mediante la domiciliación de la cuota en una cuenta bancaria.

El alumno no tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas. No obstante, se podrá solicitar a la dirección un “bono” de aquella parte abonada y no disfrutada para que pueda canjearla en cualquiera de nuestros servicios en un plazo máximo de tres años.

Las cancelaciones deben informarse por escrito con una antelación de 15 días, enviando un email a administracion@ielse.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto. Quince días naturales después, se formalizará la baja del alumno/a.

Política de sustitución:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a administracion@ielse.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Ir arriba